La nueva jefa Provincial de Tráfico en Navarra ha tomado posesión de su nuevo cargo “con el objetivo de salvar vidas”

La nueva jefa Provincial de Tráfico en Navarra ha tomado posesión de su nuevo cargo “con el objetivo de salvar vidas”
<br/>

29/04/2013

  • En el acto han intervenido la directora General de Tráfico, María Seguí, y la delegada del Gobierno, Carmen alba.

La nueva jefa Provincial de Tráfico en Navarra, Belén Santamaría, ha tomado esta mañana posesión de su cargo al que ha dicho accede con muchas ganas pero teniendo claro que lo importante no es ella, “sino el equipo que está detrás y con el que comparto una única meta: salvar vidas”.

Por su parte, la directora General de Tráfico, María Seguí, ha clausurado el acto celebrado en la Delegación del Gobierno, destacando la ilusión con la que Belén Santamaría asume este reto en una nueva comunidad y resaltando que “si en algún sitio el trabajo colaborativo es posible, ese sitio es Navarra”.

La delegada del Gobierno, Carmen Alba, ha dado la bienvenida a la nueva jefa Provincial de Tráfico, quien ha tomado posesión de su nuevo cargo delante de, además de Seguí y Alba, el consejero de Interior del Gobierno de Navarra, Javier Morrás.

En representación del Gobierno foral, además del consejero, han estado presentes en el acto el director General de Interior, Fco. Javier Fernández, y el director General de Obras Públicas, Ignacio Nagore.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han estado representados por el Jefe Superior de Policía, Daniel Rodríguez; el Coronel de la Guardia Civil, Juan Luis Pérez; el jefe de la Policía Foral, Gerardo Goñi; el jefe de la policía Municipal de Pamplona, Simón Santamaría; y el jefe de la Policía Municipal de Tudela, José Ángel Santamaría.

Además, en nombre del Ayuntamiento de Pamplona ha estado presente el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Ignacio Polo.

También han participado en este acto de toma de posesión de la nueva jefa Provincial de Tráfico el fiscal Jefe, José Antonio Sánchez; los abogados del Estado, Enrique Azparren y Juan Martín Armendáriz; Eduardo Checa de la DGT de Aragón o representantes de asociaciones como el presidente del Colegio de Gestores de Navarra o el vicepresidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas.

Belén Santamaría ha estado destinada hasta ahora en la Comunidad Valenciana, donde lleva realizando su labor como Subjefe Provincial de la Jefatura de Alicante desde el año 2010.