La Policía Nacional detiene a dos personas y desmantela un punto de venta de hachís, marihuana y cocaína en Pamplona

La Policía Nacional detiene a dos personas y desmantela un punto de venta de hachís, marihuana y cocaína en Pamplona

19/05/2016

•Se han intervenido 4 Kg de marihuana, hachís y cocaína fraccionados y listos para la venta , 4.440 euros en efectivo, además de diverso material necesario para el cultivo de marihuana y para la distribución de sustancias estupefacientes

• Con la operación llevada a cabo se ha desmantelado un punto negro de venta de drogas en la capital navarra

 La Policía Nacional de esta Jefatura Superior de Navarra ha detenido a dos individuos, dos de nacionalidad española como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. La investigación se inició al recibirse la denuncia de un ciudadano que alertó de la posible venta de droga en el referido domicilio, domicilio en el que residían dos personas, de los que no se conocía policialmente que tuvieran vinculaciones con menudeo de sustancias estupefacientes.

En la vivienda de uno de los detenidos en dos de las habitaciones se encontró un invernadero para el cultivo intensivo y 12 plantas de marihuana. Parte de una de las otras habitaciones estaba dedicada al secado y curado de los cogollos de la marihuana.

 Tras el consentimiento judicial de entrada y registro

En el domicilio fueron decomisados cerca de 4 kilogramos de marihuana ya recolectada, hallándose una importante cantidad de cogollos distribuidos en diferentes recipientes por calidades y tipos, 12 plantas de marihuana en crecimiento, 50 gramos de hachís, fraccionado y listo para la distribución, unos 5 gramos de cocaína preparadas para su dispensación en bolsas de pequeño tamaño, junto con una bolsa de sustancia de corte para la adulteración de la cocaína, y pequeñas cantidades de éxtasis. Igualmente se hallaron 4.440 euros en efectivo, dos balanzas electrónicas, dos cajas de caudales así como diverso material necesario para el cultivo de marihuana y la distribución al menudeo de sustancias estupefacientes.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.