La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de Agresión Sexual

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de Agresión Sexual

14/09/2016

  • Los hechos sucedieron en una localidad de Tierra Estella
  • Al detenido, de 39 años, se le atribuyen también un delito de Robo con Intimidación, otro de Lesiones Leves y uno más de Tráfico de Drogas
  • En relación con el hecho, se detuvo a un segundo varón, de 41 años, como presunto autor de un delito de Tráfico de Drogas

 

La Guardia Civil ha detenido en fechas recientes a dos varones, uno de 39 años, al que se le acusa de unos presuntos delitos de Agresión sexual, Robo con Intimidación, Lesiones Leves y otro delito de Tráfico de Drogas; y un segundo varón de 41 años por un presunto delito de Tráfico de Drogas.

Todo comenzó cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de una agresión sexual a una joven, en su propio domicilio, por parte del detenido de 39 años, el cual durante la agresión, tras intentar inmovilizarla, le propinó un puñetazo en la ceja. La chica, durante el forcejeo, pudo zafarse de su agresor con un rodillazo en la zona púbica.

Tras montarse un dispositivo para poder localizar al agresor, se detecta la presencia de un fuerte olor a marihuana proveniente de los alrededores del domicilio de este, en el cual, tras indagaciones realizadas por los agentes de Policía judicial de la Guardia Civil, se localiza una plantación de marihuana en el jardín de la parte trasera de su vivienda.

Como consecuencia de la investigación iniciada, se detuvo también a un varón de 41 años por presunto delito de Tráfico de Drogas.

En total fueron incautadas 11 plantas de marihuana, 9 esquejes, 47 gramos de Speed en una bola, además de varias papelinas, una balanza de precisión y varios útiles para la distribución de los estupefacientes.