La delegada del Gobierno recibe al nuevo coronel de la Guardia Civil de Navarra

La delegada del Gobierno recibe al nuevo coronel de la Guardia Civil de Navarra

28/02/2018

La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha recibido hoy al nuevo jefe de la Guardia Civil en la Comunidad foral, el coronel José Santiago Martín Gómez.

Martín Gómez, que durante los dos últimos años ha sido Jefe interino y responsable de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, asume el mando de la 9ª Zona de la Guardia Civil de Navarra tras haber sido nombrado el pasado 19 de febrero como nuevo Jefe de Zona por el secretario de Estado para la Seguridad, a propuesta del director general de la Guardia Civil.

 El nuevo coronel -51 años, natural de Granada y con 2 hijos- conoce muy bien la Comunidad foral, pues además de haber residido en Pamplona entre 1983 y 1985, ha estado 11 años destinado en el Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil, con base en Logroño pero con un despliegue permanente en Navarra y País Vasco.

Alba ha felicitado al coronel por su ascenso y por su nuevo destino, animándole a trabajar por Navarra y ofreciéndole la máxima colaboración por parte de la Delegación del Gobierno.