El Cuerpo Nacional de Policía detiene en Irun a una persona por vender a través de Internet objetos falsos de firmas de reconocido prestigio

El Cuerpo Nacional de  Policía detiene en Irun a una persona por vender a través de Internet objetos falsos de firmas de reconocido prestigio

23/07/2010

• Se han intervenido 30 relojes, un ordenador portátil, 16 bolsos y otros efectos falsificados.

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de San Sebastian adscritos a la Brigada de Policía Judicial, tuvieron conocimiento, a través de informaciones facilitadas por el Grupo Antipiratería de la Comisaría General de Policía Judicial de Madrid, de que a través de Internet se estarían ofertando productos de prestigiosas marcas, presuntamente falsificados, usando para ello determinadas direcciones Web.

Tras las gestiones e investigaciones realizadas se pudo determinar que el responsable de dichas direcciones era C. O. M., de 43 años, domiciliado en Fuenterrabía, que dirigía esta actividad ilícita desde su propio domicilio y que fue detenido en la vecina localidad de Irun.

Solicitado el oportuno Mandamiento de Entrada y Registro de la Autoridad judicial que entiende los hechos, se procedió a registrar su domicilio, interviniéndose 30 relojes de marcas de renombrado prestigio, un ordenador portátil, 5 accesorios para móviles de firmas de productos de lujo, al igual que 1 correa portabolsas, 1 estuche, 16 bolsos y dos discos duros.

Por estos hechos se tramitan diligencias que fueron remitidas a la Brigada de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de Policía Judicial de Madrid, así como el acta y los efectos fueron remitidos al Juzgado de Instrucción numero 3 de los de Irún que entiende estos hechos, imputándose al detenido un presunto delito contra la propiedad industrial.