El Cuerpo Nacional de Policía detiene en San Sebastián a cinco personas acusadas de tráfico de estupefacientes

El Cuerpo Nacional de Policía detiene en San Sebastián a cinco personas acusadas de tráfico de estupefacientes

09/11/2010

• Durante la operación policial, los agentes se inacutaron de más de 480 gramos de cocaína además de teléfonos móviles, dinero en metálico y un ciclomotor

Agentes de la Brigada de Policía Judicial del
Cuerpo Nacional de Policía de San Sebastián dedicados a la lucha contra el tráfico de drogas detectaron la pasada semana en la estación de autobuses de Amara a un joven montado en una motocicleta que intentaba eludir un operativo policial de vigilancia establecido en la zona.

El sospechoso, tras abandonar la motocicleta en la estación, subió a un vehículo que le estaba esperando en el exterior y se trasladó hasta las inmediaciones del Paseo de Sibilia, tras el cementerio de Polloe. Tras abandonar al vehículo y su conductor, y aparecer más tarde montado en otra motocicleta y reunirse con otras dos personas, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a su identificación. Durante el registro de los vehículos, se pudo hallar un envoltorio con 482 gramos de cocaína escondido bajo el asiento de la motocicleta.

Se procedió entonces a la detención de las cuatro personas identificadas así como, posteriormente, a la de la compañera sentimental de unos de ellos.

Estos detenidos responden a las identidades de José Alexander V.L., de 33 años, Luber Geovanny M.Z., de 35 años, domiciliados ambos en Egea de los Caballeros (Zaragoza), Ober G.B., de 40 años, vecino de San Sebastián, César Augusto M.C., de 31 años, vecino de Las Rozas (Madrid) y Lorena Lisette D.M., de 33 años y domiciliada en Alcalá de Henares (Madrid)

Además de los 482 gramos de cocaína intervenidos, los agentes de Policía se incautaron también de cuatro teléfonos móviles, 175 euros y un ciclomotor.

Los detenidos y efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San San Sebastián y la droga, remitida al los laboratorios correspondientes para su análisis.