Carlos Urquijo y Confebask comparten preocupación por la situación económica y confianza en la salida de la crisis

Carlos Urquijo y Confebask comparten preocupación por la situación económica y confianza en la salida de la crisis

16/02/2012

 

  • El Delegado del Gobierno y el Presidente y la Secretaria General de los empresarios vascos coinciden en la utilidad de la Reforma Laboral

16 de febrero de 2012. El Delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, ha mantenido hoy una reunión en Bilbao con el Presidente y la Secretaria General de Confebask, Miguel Ángel Lujua y Nuria López de Guereñu. En este encuentro se ha puesto de manifiesto la coincidencia entre ambas partes en el diagnóstico y en la preocupación por la situación económica que atraviesa nuestro país, al mismo tiempo que han compartido la confianza en la salida de la crisis.

En una cita de carácter cordial, que se ha desarrollado en la sede de la Subdelegación en Bizkaia, tanto el Delegado del Gobierno como los representantes de los empresarios vascos han mostrado su confianza en la recuperación económica y, en este sentido, han coincidido en la utilidad de las medidas para la reforma del mercado laboral que recoge el Real Decreto Ley aprobado por el Consejo de Ministros del pasado viernes.

Este encuentro de Carlos Urquijo con la patronal vasca se enmarca en los que el Delegado del Gobierno viene manteniendo con diferentes instancias desde su nombramiento el pasado mes de enero.