El Cuerpo Nacional de Policía detiene en San Sebastián a una persona por un delito de explotación sexual

23/04/2012

 

Agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de San Sebastián detuvieron el pasado jueves 19 de abril a una mujer que regentaba un negocio de masajes en una vivienda de la capital guipuzcoana en el que , en realidad, varias personas ejercían supuestamente la prostitución.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a entrar en el citado domicilio e identificaron durante el registro a cuatro mujeres de nacionalidad china, siendo una de ellas la responsable de la vivienda y del supuesto negocio. Esta mujer exigía a las otras la mitad de la recaudación obtenida con los servicios sexuales que ofrecían en sesiones de media hora.

Dado que todas las mujeres se hallaban indocumentadas, fueron trasladas a las dependencias policiales al objeto de realizar los trámites que corresponden a este tipo de actividades, comprobándose que se encontraban en España de forma irregular.

La mujer responsable de la vivienda y del supuesto negocio ilegal fue detenida por un delito relativo a la explotación sexual.

Por parte de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía se instruyeron las diligencias oportunas que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de San Sebastián, siendo puesta la detenida a disposición del mismo.