Carlos Urquijo en la apertura de la sexta edición de la feria "BioSpain 2012"

Carlos Urquijo en la apertura de la sexta edición de la feria "BioSpain 2012"

19/09/2012

 

S.A.R. el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, ha inaugurado este miércoles la feria BioSpain, que se celebrará del 19 al 21 de septiembre en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo (Bizkaia).

BioSpain es un Encuentro internacional de Biotecnología que se celebra con carácter bienal bajo la organización de la Asociación Española de Bioempresas (Asebio). Felipe de Borbón ha sido recibido con un aurresku de honor y ha estado acompañado en su visita por el lehendakari, Patxi López, el delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, el alcalde de Barakaldo, Tontxu Rodríguez, la secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, la presidenta de Asebio, Regina Revilla y el viceconsejero de Innovación y Tecnología del Gobierno vasco, Juan Goicolea.

El Príncipe de Asturias ha recorrido varios stands de la Feria, en los que ha tenido ocasión de intercambiar opiniones con los responsables de las distintas empresas e instituciones presentes en los stands como EuroBasque del Gobierno vasco.