La Policía Nacional detiene en San Sebastián a dos personas implicadas en un delito contra la propiedad industrial

28/11/2014

  • Se han incautado 38 prendas de ropa de una conocida marca, 26 albaranes de envíos por correo, 24 muestras de etiquetas para impresión de distintas marcas registradas y una “Hot Stamping” para realizar termograbado

Agentes de la Policía Nacional han procedido, el pasado día 19 de noviembre, a la detención de dos personas por un delito contra la propiedad industrial. Dos comercios ubicados en la capital donostiarra han sido inspeccionados por los investigadores. Se han incautado 38 prendas de ropa de marca, 26 albaranes de envíos por correo, 24 muestras de etiquetas para impresión de distintas marcas registradas y una “Hot Stamping” para realizar termograbado.

En dicha fecha, los policías, después una investigación previa iniciada tras una denuncia interpuesta por un representante de una conocida marca de ropa, llevaron a cabo una inspección en dos comercios de ropa deportiva situados en el barrio de Gros de esta ciudad. En esta requisa se han intervenido 38 prendas de ropa de marca, 26 albaranes de envíos por correo, 24 muestras de etiquetas para impresión de distintas marcas registradas y una “Hot Stamping” para realizar termograbado. Además fueron arrestadas dos personas por estar involucradas en un delito contra la propiedad industrial.

En la operación participaron también dos funcionarios de la Inspección Provincial de Trabajo al haberse detectado irregularidades en la situación laboral de los implicados. La operación se ha desarrollado por agentes de la Bridada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Donostia/San Sebastián, con la colaboración de Agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica y de la Inspección Provincial de Trabajo.