PEol-712 AC PROVIDENTIA. Instalaciones eólicas ROBIGUS de 24 MW, QUIRITE e 30 MW, PROVIDENTIA de 42 MW, PROMITOR de 42 MW, RECARANO de 48 MW, PRIAMO de 42 MW, PIETAS de 33,5 MW y OTHAR de 48 MW. Ubicadas en Zaragoza pero cuya infraestructura de evacuación pasa también por Álava.

INSTALACIONES EÓLICAS ROBIGUS, QUIRITE, PROVIDENTIA, PROMITOR, RECARANO, PRIAMO, PIETAS y OTHAR

PROYECTO: Solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del PEol-712 AC, que comprende los parques eólicos ROBIGUS de 24 MW, QUIRITE de 30 MW, PROVIDENTIA de 42 MW, PROMITOR de 42 MW, RECARANO de 48 MW, PRIAMO de 42 MW, PIETAS de 33,5 MW y OTHAR de 48 MW, ubicados en los términos municipales de Tauste y Ejea de los Caballeros en la provincia de Zaragoza, y sus infraestructuras de evacuación en las provincias de Zaragoza, Álava y Burgos.

PROMOTORES: Energía Inagotable de Robigus S.L., Energía Inagotable de Quirite S.L., Energía Inagotable de Providentia S.L., Energía Inagotable de Promitor S.L., Energía Inagotable de Recarano S.L., Energía Inagotable de Priamo S.L., Energía Inagotable de Pietas S.L. y Energía Inagotable de Othar S.L.

OBJETIVOS: Tramitación de la solicitud de la autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto.