Calidad en las Administraciones Públicas​

CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN. 
II Edición del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible - 2021
. Tiene como objetivo reconocer y premiar a las organizaciones referentes en gestión para reforzar la confianza y reputación de nuestro país, fortaleciendo nuestra destacada posición en el panorama internacional de la excelencia.

Más Informacion:  https://clubexcelencia.org/index.php/servicios/reconocimiento-y-premios/premios-gestion
Enlace PDF bases reguladoras: bases reguladoras II Edición 

PUBLICACIÓN DE LA ORDEN CONVOCATORIA XIV EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA CALIDAD E INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA Y PROCESO DE RECONOCIMIENTO DEL NIVEL DE EXCELENCIA

Publicada en BOE la nueva Orden de convocatoria, más información, aqui.

 

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 307/2020, de 11 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, la Dirección General de Gobernanza Pública desarrolla, entre otras funciones, la de “favorecer la mejora continua de la gestión mediante el impulso, desarrollo y seguimiento de los programas de calidad en los servicios públicos, basados en la búsqueda de la excelencia y el fomento de la innovación. En particular la gestión e impulso de los programas de calidad previstos en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.”

Tales funciones se despliegan fundamentalmente a través de las siguientes actividades y servicios:

​​Además, como eje transversal, la Dirección General desarrolla una intensa actividad de cooperación, tanto en el plano nacional como en el internacional, que se vehicula principalmente a través de las siguientes redes:

 

La Dirección General propone los siguientes enlaces a las páginas web de organizaciones que facilitan el conocimiento en materia de calidad e Innovacion.