Estatistikak

Imi-españa estatistikak

El uso del Sistema IMI en la UE se ha ido incrementando año tras año, como se puede observar en el siguiente gráfico.

Imi-españa estatistikak

El Sistema IMI figura como uno de los elementos evaluados por la Comisión Europea en el Internal Market Scoreboard, obteniendo España repetidamente en él una calificación ‘verde’ (óptima) en todos los criterios evaluados.

En palabras de la Comisión en la última edición de julio de 2020 relativa al año 2019: “España continúa actuando excepcionalmente bien. Una vez más, la actuación de España ha sido ejemplar. El rendimiento de todos los indicadores está continuamente por encima de la media de la UE a pesar del volumen muy elevado de solicitudes atendidas. España es una de las más rápidas en responder a las solicitudes, con el 35% de las mismas respondidas en un máximo de 3 días.”

Kontsultak egin ditzakezuestatistika konparatiboakIMI buruz argitaratzen duen batzorde horren barruan (GGD 'buruzko atala.Scoreboardbatzorde horren barruan 'D.G.Mercado barruan aurki daitezkeen buruzko batzordearen urteko balorazioaespainiako jarduera IMI.

Koadroaren Merkatu Único urteko adierazleak inguruko Web gunea

Eladierazleen taulahamahiru urteko txosten osoak ere gobernantzaren tresna buruzko merkatu bakarra, baita ebko zuzentarauen transposizio zuzena kontrolatzeko, arau-hausteen prozedurak aztertu, administrazioen arteko lankidetza sareak (IMI. Internal Market Information System) eta beste informazio - eta arazoak konpontzeko.

Lineako bertsioa soilik (adierazleen taula osoa eta erraza eskaintzen du (ikus informazio-sistema merkatu bakarra.