El vicepresidente tercero del Gobierno preside la entrega de los nombramientos y distinciones de la Diputación de Granada

El vicepresidente tercero del Gobierno preside la entrega de los nombramientos y distinciones de la Diputación de Granada

10/12/2010

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves, ha presidido en Granada la ceremonia de entrega de nombramientos y distinciones de la Diputación de Granada, que este año han otorgado nueve premios en reconocimiento al trabajo y la trayectoria de personalidades e instituciones de la provincia. Previamente, Chaves ha visitado la remodelada sede del Consejo Consultivo de Andalucía, donde ha sido recibido por su presidente, Juan Cano Bueso.

Chaves ha felicitado a los galardonados, todos ellos “ciudadanos y ciudadanas comprometidos con esta tierra andaluza” y que son un “excelente reflejo de la Granada de hoy”. Además, el vicepresidente ha querido resaltar que el Gobierno de España “está y estará” en todos los grandes proyectos de futuro de Granada, entre ellos la conmemoración del Milenio de la Fundación del Reino de Granada.
 
Igualmente, ha mostrado el apoyo y la solidaridad del Gobierno con las familias que estos días se han visto afectadas por las inundaciones que ha provocado el fuerte temporal de lluvias de Andalucía. El acto de entrega de galardones ha estado también presidido por el presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, y el consejero de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Álvarez de la Chica.