Julio

26/07/2006

Sevilla, López Aguilar y Areces presiden la Comisión Mixta Estado-Asturias

Los ministros de Administraciones Públicas y Justicia, Jordi Sevilla y Juan Fernando López Aguilar, respectivamente, y el presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, presiden mañana jueves la Comisión Mixta Estado-Asturias, que tiene previsto abordar el traspaso de los medios materiales y económicos correspondientes a la Administración de Justicia en la citada Comunidad.

17/07/2006

El Consejo Asesor de Admiministración Electrónica analiza la futura Ley de Administración Electrónica

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside mañana martes, 18 de julio a las 11,30 horas la reunión del Consejo Asesor de Administración Electrónica, en la que analizará la futura Ley de Administración Electrónica.

10/07/2006

Jordi Sevilla preside la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside mañana martes la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo, en la que está previsto que los partidos políticos representados en este órgano estudien las normas de desarrollo del Acuerdo firmado el pasado 23 de mayo, que contempla medidas de reforzamiento del Pacto.

05/07/2006

Jordi Sevilla preside la Conferencia Sectorial de Administraciones Públicas

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside mañana jueves la reunión de la Conferencia Sectorial de Administraciones Públicas, para informar del anteproyecto de Ley de Estatuto Básico del Empleado Público

05/07/2006

Jordi Sevilla preside la reunión de la CNAL para analizar el Estatuto del Empleado Público

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside mañana jueves la reunión de la Comisión Nacional de Administración Local (CNAL), a la que asistirán representantes de la FEMP, encabezados por su presidente, Heliodoro Gallego, para analizar el anteproyecto de ley del Estatuto del Empleado Público.

05/07/2006

Jordi Sevilla se reúne con su homólogo francés

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, recibe mañana jueves al ministro de la Función Pública del Gobierno francés, Christian Jacob.

05/06/2006

El Ministro de Administraciones Públicas inaugura las oficinas de la RED 060 en la Comunidad Autónoma de Cantabria

El Ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, inaugurará mañana miércoles, día 5 de julio, las oficinas de la RED 060 de atención al público, junto al alcalde de Santander, Gonzalo Piñeiro, y al consejero de Presidencia del Gobierno de Cantabria, Vicente Mediavilla.