Miquel Iceta se reúne con los sindicatos representados en las Administraciones Públicas

10/03/2021

El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, se reúne mañana jueves, 11 de marzo, en el Ministerio, con los representantes de los sindicatos representados en la mesa general de las Administraciones Públicas:

  • 9:30h. Coordinador del área pública de CCOO, Fco. Javier García.
  • 10:15h. Secretario general de FeSP-UGT, Julio Lacuerda.
  • 11h. Presidente de CSIF, Miguel Borra
  • 12h. Secretario general de CIG, Xavier Picón (reunión telemática).
  • 12:30h. Secretario general de ELA, Igor Eizagirre.

Está previsto un mudo para gráficos en cada una de las reuniones. Se facilitará que los representantes sindicales atiendan a los medios al fin de cada una de las reuniones y por parte del Ministerio se ofrecerán declaraciones al finalizar todos los encuentros.

De acuerdo con las medidas establecidas para contener el COVID-19, tanto la toma de imágenes de las reuniones como la posterior cobertura de la atención a medios estarán sujetas a las siguientes restricciones de aforo:

Mudo: Los medios gráficos que quieran tomar imágenes deberán acreditarse previamente, antes de esta tarde a las 18h, enviando un correo a prensa.mptfp@correo.gob.es, indicando nombre y apellidos, medio, DNI y un teléfono de contacto.

Atención a medios: Se permitirá el acceso a tres fotógrafos, que serán seleccionados por la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión (Europa Press, Efe y un tercer fotógrafo que irá rotando); y a los periodistas de cinco medios. Todos se deberán acreditar previamente, antes de esta tarde a las 18h., enviando un correo a prensa.mptfp@correo.gob.es, indicando nombre y apellidos, medio, DNI y un teléfono de contacto. Se realizará la selección por orden de llegada de la solicitud y desde el Gabinete de Prensa del Ministerio se confirmará a aquellos periodistas que finalmente queden acreditados.

El Gabinete de Prensa del Ministerio enviará, además, material gráfico de las reuniones.

     Día:     Jueves, 11 de marzo de 2021

     Hora:   A partir de las 9:30 (gráficos)

                  13:00h. Atención a medios (hora aproximada)

     Lugar:  Ministerio de Política Territorial y Función Pública  C/Alcalá   

                  C/ Alcalá Galiano,10   Madrid

 

Convocatoria