La ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, preside la Comisión Bilateral Generalitat de Cataluña-Estado

31/08/2021

  • La representación de la Generalitat de Cataluña estará encabezada por el vicepresidente y conseller de Políticas Digitales y Territorio, Jordi Puigneró, la consellera de la Presidencia, Laura Vilagrà, y el conseller de Economía y Hacienda, Jaume Giró.
  • Junto a la ministra de Política Territorial, en representación del Gobierno de España asistirán, entre otros, la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, la secretaria de Estado de Hacienda, Inés María Bardón, la secretaria de Estado de Transportes, Isabel Pardo de Vera, y el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, Rafael Simancas.
  • En la reunión, se reactivarán las relaciones bilaterales a través, entre otros asuntos,  del impulso de las comisiones reguladas en el Estatut.
  • Los medios gráficos y audiovisuales podrán tomar imágenes al inicio. Al finalizar la reunión, la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, comparecerá en rueda de prensa.
  • Los medios que quieran asistir deben enviar un correo antes de las 11:00 horas del 2 de agosto a prensa.mptfp@correo.gob.es indicando nombre, DNI, medio y teléfono (Aforo COVID, las plazas disponibles se asignarán por estricto orden de recepción de acreditaciones)

 

Día:                 Lunes 2 de agosto

Hora:             16:00

Lugar:           Ministerio de Política Territorial. Paseo de la Castellana, 3. Madrid