2007 - 2009 Historikoa

05/02/2009

COMPARECENCIA DE LA MINISTRA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN LA COMISION DE AA.PP. DEL CONGRESO para informar sobre el Fondo Estatal de Inversión Local

Gracias señor Presidente. Buenos días a todos, señoras y señores Diputados. Antes de nada, quiero expresarles mi satisfacción por estar de nuevo ante sus Señorías para informarles sobre asuntos relacionados con mi Departamento. Tras mi comparecencia en la Comisión de Entidades Locales del Senado, el pasado mes de diciembre, comparezco hoy ante ustedes, tanto a petición propia como del Partido Popular, para informar sobre el conjunto de actuaciones que viene desarrollando el Gobierno en materia local y, en particular, para hacer un primer balance sobre las actuaciones relativas al Fondo Estatal de Inversión Local, aprobado por el Gobierno y convalidado por este Parlamento.

11/12/2008

Comparecencia de Elena Salgado en la Comisión de Entidades Locales del Senado

Muy buenas tardes, señorías. Les agradezco su presencia aquí y quiero decirles que, como saben, he comparecido en la Comisión de Administraciones Públicas, posteriormente, en la comisión General de las Comunidades Autónomas para exponer la agenda territorial del Gobierno en la materia que corresponde a mis competencias, y hoy deseo comparecer -y aquí estoy ante esta Comisión de Entidades Locales del Senado- para informar sobre las líneas generales de actuación del departamento que dirijo en materia local.

23/10/2008

Comparecencia de Elena Salgado en la Comisión General de Comunidades Autónomas del Senado para informar de las líneas generales de la política del Ministerio de Administraciones Públicas

Gracias Sr. Presidente por su recibimiento. Antes de nada quiero expresar mi satisfacción por comparecer en esta Comisión General de las CCAA, al igual que quiero saludar y expresar mi agradecimiento, por su presencia hoy aquí, tanto a sus Señorías como a los representantes de los Consejos de Gobierno de las Comunidades Autónomas.

09/10/2008

Presupuestos Generales 2009

Comparecencia en la Comisión de Administraciones Públicas del Congreso de la secretaria de Estado para la Administración Pública, Mercedes del Palacio, del secretario de Estado de Cooperación Territorial, Fernando Puig de la Bellacasa, y del subsecretario del MAP, José Antonio Benedicto.

19/06/2008

COMPARECENCIA DE ELENA SALGADO EN LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Gracias Sr. Presidente, agradezco sus palabras de bienvenida en nombre de la Comisión al tiempo que expreso mi satisfacción de comparecer ante sus Señorías, en esta novena legislatura, para explicar y debatir con ustedes las líneas generales de la política de mi Departamento. Antes de entrar en materia, me van a permitir también que exprese mi agradecimiento por su generosidad en la fijación temporal de esta comparecencia.

17/06/2008

COMPARECENCIA DE LA MINISTRA ELENA SALGADO EN LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DEL SENADO

Gracias Sr Presidente, agradezco el recibimiento que me dispensan sus Señorías en la que es mi primera comparecencia de Legislatura ante esta Comisión de AAPP del Senado. Una comparecencia, a petición propia y de varios grupos parlamentarios, para explicar y debatir con sus Señorías las líneas generales de la política de mi Departamento.

15/10/2007

INTERVENCIÓN INAUGURAL DE LA MINISTRA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, EN LA CONFERENCIA DE MINISTROS RESPONSABLES DE LAS ENTIDADES LOCALES Y REGIONALES DE LOS PAÍSES MIEMBROS DEL CONSEJO DE EUROPA

Sres. Ministros, Sr. Secretario General del Consejo de Europa, estimados colegas y amigos: Deseo expresarles en nombre del Gobierno de España mi más cordial bienvenida a la ciudad de Valencia, para la celebración de la 15ª sesión de la Conferencia de
Ministros responsables de las entidades locales y regionales de los Estados miembros del Consejo de Europa.

09/10/2007

COMPARECENCIA EN LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DEL CONGRESO SOBRE PRESUPUESTOS DEL MAP

Intervenciones ante la Comisión del secretario de Estado, Fernando Puig de la Bellacasa, de la secretaria general para la Administración Pública, Mercedes Elvira del Palacio Tascón, y del subsecretario, José Antonio Benedicto.

27/09/2007

Comparecencia de la ministra de Admistraciones Públicas ante la Comisión de Administraciones Públicas del Senado.