Enero

01/01/2004

El Gobierno ha cumplido con todos sus compromisos

Los principales objetivos del Ministerio de Administraciones Públicas se han dirigido a conseguir un funcionamiento eficaz de todas las Administraciones teniendo como destinatarios a los ciudadanos, mejorando la gestión de los servicios públicos y a la consolidación del Estado de la Autonomías procurando la vertebración y cohesión territorial de España.

22/01/2004

El Gobierno y la Región de Murcia firman el Acuerdo de Movilidad

El secretario de Estado para la Administración Pública, Julio Gómez-Pomar, y la consejera de Hacienda del Gobierno murciano, Inmaculada García, han firmado hoy el Acuerdo Marco de Movilidad, un instrumento de cooperación básico para posibilitar a los empleados públicos trabajar en cualquiera de las administraciones firmantes.

23/01/2004

Las Ventanillas Empresariales crean 28.629 empleos y 19.086 empresas

El secretario de Estado para la Administración Pública, Julio Gómez-Pomar, ha inaugurado hoy la Ventanilla Única Empresarial de Ceuta, una iniciativa del Gobierno que tiene como objetivo fundamental impulsar la creación de empresas mediante la reducción de trámites.

27/01/2004

El Gobierno y las Islas Canarias firman el Acuerdo de Movilidad

La ministra de Administraciones Públicas, Julia García-Valdecasas y el presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias, Adán Martín, han firmado hoy el Acuerdo Marco de Movilidad, un instrumento de cooperación básico para posibilitar a los empleados públicos trabajar en cualquiera de las administraciones firmantes.

29/01/2004

El MAP subvenciona 109 proyectos de empleo local valorados en 73 millones €

El Ministerio de Administraciones Públicas ha subvencionado un total de 109 proyectos de empleo local, cuyo coste asciende a 112,96 millones de euros, de los que 72,73 millones de euros, proceden de las ayudas del Fondo Social Europeo, enmarcadas dentro de las políticas estructurales y de cohesión de la Unión Europea.