Octubre

25/10/2004

La Agencia de Evaluación: un nuevo contrato con los ciudadanos por la calidad de los servicios públicos

La Comisión encargada de elaborar propuestas para la futura Agencia de Evaluación de la Calidad de los Servicios y las Políticas Públicas ha presentado su informe al ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, y el secretario general para la Administración Pública, Francisco Velázquez. La Comisión ha dado así cumplimiento a la orden ministerial, que establecía un plazo de tres meses para su realización.

18/10/2004

Constituida la Comisión para el estudio y preparación del Estatuto Básico del Empleado Público

El secretario general para la Administración Pública, Francisco Velázquez, ha presidido la constitución de la Comisión para el estudio y preparación del Estatuto Básico del Empleado Público. La Comisión tiene por encargo la elaboración de un documento de trabajo que encuadre los objetivos generales y contenido mínimo del Estatuto, que afectará a 2,3 millones de empleados públicos de las diferentes administraciones.

07/10/2004

El Presupuesto de Administraciones Públicas crece el 3,2 por ciento

El Ministerio de Administraciones Públicas dispondrá el próximo año de 512,8 millones de euros, lo que supone un 3,2 por ciento más que en 2004. Según la subsecretaria del Departamento, Dolores Carrión, la cifra se enmarca en “el contexto de austeridad y de compromiso con la productividad, los servicios públicos y la modernización que han vertebrado el proyecto de Presupuestos Generales del Estado”.