Crespo recibe a una representación de las embajadas de los Países Bajos

Crespo recibe a una representación de las embajadas de los Países Bajos

10/10/2013

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha recibido hoy en su despacho a una representación de las embajadas de los Países Bajos. Al encuentro institucional con la delegada han asistido el Ministro Plenipotenciario de la Embajada de Holanda, Dirk-Jan Nieuwenhuis, el Ministro-Consejero de la Embajada de Dinamarca, Torsten Kjolby Nielsen y el Ministro-Consejero de la Embajada de Suecia, Anders Carlsson.

Crespo ha explicado a los embajadores las funciones y competencias con que cuenta la Delegación del Gobierno en Andalucía, incidiendo en el ámbito de la coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la Comunidad Autónoma más poblada de España. También ha explicado la función de las ocho Subdelegaciones del Gobierno repartidas en cada una de las provincias andaluzas.

Por otro lado, la delegada ha destacado la agenda reformista que está llevando a cabo el Gobierno de España y el presidente Mariano Rajoy para colocar a España en la senda del crecimiento económico y la creación de empleo. De esta manera, ha detallado algunas de las reformas estructurales emprendidas por el Gobierno y cómo están repercutiendo en la mejora de la economía española y la visión del país en el exterior.