Encomienda de Número de la Orden del Mérito Civil al comisario Fernando Pascual

Encomienda de Número de la Orden del Mérito Civil al comisario Fernando Pascual

22/04/2016

El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, ha impuesto este jueves en la Subdelegación del Gobierno de España en Huesca la Encomienda de Número de la Orden del Mérito Civil al comisario provincial de Huesca, Fernando Pascual, por sus méritos realizados al servicio del Estado de forma relevante. Gustavo Alcalde ha destacado la formación del comisario, así como sus 115 felicitaciones recibidas por parte de la Dirección General de Policía a lo largo de su carrera.

En el acto han estado presentes, entre otras personalidades, la subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz; el jefe superior de Policía de Aragón, Ángel Villar del Saz; el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, Vicente Reig; y el alcalde de Huesca, Luis Felipe, entre otras autoridades.

Gustavo Alcalde ha indicado durante su intervención que “Huesca y su provincia se encuentran entre los lugares más seguros de España”. Para eso, ha recordado los últimos datos registrados en Huesca: la tasa de criminalidad de la provincia se encuentra 21 puntos por debajo de la media nacional, cifra que mejora hasta los 21,3 puntos en el caso de la capital oscense.