Agenda de Delegación del Gobierno para la semana del 19 de mayo

17/05/2019

Lunes,  20 de mayo:

09:30h CONVOCATORIA. El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, presenta en rueda de prensa el dispositivo para las elecciones locales y europeas del 26M Subdelegación en Teruel. Plaza San Juan, 4 (TE)

 

Martes, 21 de mayo:

9:15h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, participa en el desayuno organizado por AMEPHU con Dª Ana Betegón Sanz, directora del Hospital General de la Defensa de Zaragoza. Tema: “Sanidad española en zona de conflicto”. Hotel Sancho Abarca. Coso Alto, 52 (HU)

 

Miércoles, 22 de mayo:

10:00h CONVOCATORIA. La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, hará balance de la campaña invernal de la Guardia Civil en la provincia. Subdelegación del Gobierno en Huesca. Pza. Cervantes, 1 (HU)

 

Jueves, 23 de mayo:

10:00h Exhibición de medios del Cuerpo Nacional de Policía a estudiantes aragoneses en el Pabellón Príncipe Felipe. Avda. Cesáreo Alierta, 120 (Z)

12:00h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, participa en el acto de Entrega de Diplomas del Plan Director para la Convivencia en los centros escolares a agentes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Subdelegación del Gobierno en Huesca. Pza. Cervantes, 1 (HU)

19:30h El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, asiste a la Gala de las Bodas de Isabel en el Teatro Marín. Pza. San Juan, 2 (TE)

 

Viernes, 24 de mayo:

12:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, asiste al Acto Conmemorativo del 175 aniversario de la Fundación de la Guardia Civil. Salón de Actos Delegación Hacienda. C/. Albareda, 18. (Z)