Agenda de Delegación del Gobierno para la semana del 3 de junio

31/05/2019

Lunes,  3 de junio:

11:00h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, preside la Junta Local de Seguridad de Sabiñánigo, con motivo de la Marcha cicloturista Quebrantahuesos que se celebra el 22 de junio. (HU)

19:30h El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, asiste a la Gala de entrega de premios “Teruel Siente”. Jardines de la Iglesia de San Pedro. (TE)

 

Martes, 4 de junio:

10:30h CONVOCATORIA La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, asisten a la inauguración de las nuevas dependencias de la UFAM (Unidad de Familia y Mujer). Avda. José Atarés, 105 (ZGZ)

12:00h El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, asiste a la celebración del  Día de la Educación en Aragón.

13:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, asisten al acto de imposición de condecoraciones en la Jefatura de Movilidad Aérea. C/.Mefisto, 2 (ZGZ)

 

Miércoles, 5 de junio:

10:00h El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, asiste al I Foro Subitis de emergencias y grandes desastres. Motorland. (TE)

11:30h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, asiste a la entrega del Premio Aragón Medio Ambiente 2019. Sala de la Corona. Edificio Pignatelli. (ZGZ)

 

Jueves, 6 de junio:

9:00h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, participa en la Jornada sobre cooperación transfronteriza en materia de seguridad entre España y Francia. Salón de Actos Bantierra. (HU)

 

Viernes, 7 de junio:

11:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, visita el CEIP Gascón y Marín de Zaragoza, que este año celebra su centenario. Pza. Sitios, 4 (ZGZ)

12:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, asiste a la celebración de Ntra. Sra. del Portillo, patrona de la Policía Local. Cuartel Palafox.

12:00h El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, asiste a los actos de celebración de Nuestra Señora del Buen Consejo, patrona de los abogados turolenses. Museo Provincial de Teruel.