Reapertura al tráfico de la N-260 entre Seira y El Run en Huesca

Trabajos de reparación en el tramo que reabre este viernes.

16/06/2021

* Se mantiene cortado el tramo entre Campo y Seira, donde se trabaja para asegurar la estabilización del talud y la circulación en condiciones de seguridad


El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de acondicionamiento de la N-260 en el tramo Congosto del Ventamillo-Campo, en la provincia de Huesca.

Desde el pasado 6 de abril de 2021, la carretera se encuentra cortada al tráfico entre las poblaciones de El Run y Campo, para poder llevar a cabo la ejecución de los trabajos de acondicionamiento, así como las actuaciones destinadas a reparar los daños producidos por los desprendimientos producidos los pasados meses de febrero y abril en el Congosto de Ventamillo.

Reapertura Seira – El Run

A partir de las 17 horas del próximo viernes, 18 de junio, se reestablecerá la circulación por la N-260 entre Seira y El Run, en el tramo del Congosto del Ventamillo, una vez se han finalizado en este tramo los trabajos para asegurar la estabilización del talud y la circulación en las condiciones de seguridad exigibles.

En cuanto al tramo entre las localidades de Campo y Seira, se sigue trabajando con la estimación de su reapertura para finales del mes de junio. Los itinerarios alternativos durante el periodo de corte permanecerán adecuadamente señalizados.