Subdelegación do Goberno en Huesca

María Isabel Blasco González

María Isabel Blasco González. Subdelegada del Gobierno en Huesca

Doctora en medicina y cirugía, Investigadora asociada del Instituto Aragonés de ciencias de la Salud del grupo consolidado de investigación B21-17R, Diploma EADA en Dirección de Equipos de Atención Primaria de Salud, Máster en Bioética UNED Madrid, Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios de la Fundación Gaspar Casal – Universidad Pompeu.

Inició su carrera profesional como Funcionaria en la Escala Sanitaria Superior,  Médica de Atención Primaria en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, ejerciendo  su labor como  Médica de Familia y Coordinadora en el Equipo de Atención Primaria de Monzón Urbano.

Ha presidido el Comité de Ética asistencial del sector de Barbastro, y ha formado parte, como vocal de la Comisión de Ensayos Clínicos en Atención Primaria de Aragón y del Comité de Bioética de Aragón.

De 2007 a 2011 fue  Concejala del Ayuntamiento de Monzón.

Con anterioridad a su nombramiento como  Subdelegada del Gobierno en Huesca,  ha desarrollado su labor como  Directora Provincial del departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

Nacida en Monzón (Huesca) en 1964.

SUBDELEGACIÓN DO GOBERNO EN HUESCA

Plaza Cervantes, 1
22003 - Huesca