La delegada del Gobierno en Canarias participa en la inauguración del I Encuentro de Think Tanks África - España

La delegada del Gobierno en Canarias participa en la inauguración del I Encuentro de Think Tanks África - España

06/11/2015

La sede de Casa África celebró el I Encuentro de Think Tanks África-España, una iniciativa que reúne a representantes de los think tanks africanos más destacados con especialistas en África subsahariana de los principales centros de reflexión españoles y europeos.

El objetivo del encuentro es generar y afianzar la interacción entre ellos, fortalecer vínculos y favorecer la creación de sinergias y proyectos conjuntos.

La sesión de apertura de la jornada pública del viernes contó con la presencia de la Presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias; la Delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento; el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo; el Director General de Relaciones con África del Gobierno de Canarias, Pablo Martín-Carbajal, y el Director General de Casa África, Luis Padrón.

A continuación, y en representación de la Fundación de Cabo Verde para el Desarrollo y los Intercambios Internacionales (FDI-CV), Victor Borges impartió la conferencia inaugural sobre el papel de los think tanks en los países en vías de desarrollo.