El Delegado del Gobierno visita la Comisaría de Policía Nacional de Torrelavega

El Delegado del Gobierno visita la Comisaría de Policía Nacional de Torrelavega

06/06/2019

06-junio -2019.- El Delegado del Gobierno en Cantabria, D. Eduardo Echevarría Lavín, ha visitado las instalaciones de la Policía Nacional de Torrelavega durante la mañana del día de hoy.

En esta visita le han acompañado, el Jefe Superior de Policía Nacional de Cantabria, D. Héctor Moreno García, el Jefe de la Comisaría Local de Torrelavega D. Víctor Antonio Revuelta Cabo, la Jefa de Gabinete Técnico de Policía Nacional Diana Mirones Martínez, además de otros mandos policiales.

La jornada comenzó, asistiendo a una Reunión de Coordinación con los responsables de las distintas unidades que forman la Comisaría Local de Torrelavega.

Para continuar la visita, Echevarría, fue guiado a través de las distintas dependencias en las que los agentes realizan su trabajo diario, pudiendo apreciar, cómo es la distribución y funcionamiento de las distintas Brigadas Locales, de Policía Científica y Policía Judicial, así como la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, una de las principales vías de comunicación de la ciudadanía con la institución policial.

El Delegado se interesó por conocer de primera mano las circunstancias e incidencias habituales en el trabajo diario de los agentes y elogió la importante labor que realizan en pro de la libertad y la seguridad de los ciudadanos de Torrelavega.

Quiso hacer un reconocimiento especial a las intervenciones de los agentes en las que hubo riesgo para su integridad física, como la del agente que consiguió poner a salvo al dueño de una carnicería ante una inminente explosión, así como los cuatro agentes que persiguieron un vehículo a la fuga y resultaron heridos de levedad al detener a sus ocupantes.