Las universidades de Valladolid y Salamanca reciben del Ministerio de Trabajo 70.000 euros para estudiar la protección social

02/03/2009

El Ministerio de Trabajo e Inmigración, a través de la Tesorería General de la Seguridad Social, ha concedido a las universidades de Valladolid y Salamanca subvenciones por un importe total de 70.000 euros, para fomentar actividades dirigidas al estudio e investigación en el ámbito de la protección social, según se recoge en la Resolución que ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La Universidad de Salamanca recibe 28.000 euros para desarrollar el proyecto ‘Vidas laborales y tipos de contratos’. La Fundación General de la Universidad de Valladolid, 30.000 euros para estudiar ‘El efecto de la situación social de los inmigrantes sobre su comportamiento laboral y repercusiones en la afiliación a la Seguridad Social’. Y la propia Universidad de Valladolid, 12.000 euros para realizar el proyecto ‘Relaciones de género, maternidad, corresponsabilidad familiar y políticas de protección familiar en España en el contexto europeo’.