Miguel Alejo presenta la campaña de becas para el curso 2010-2011 del Ministerio de Educación en Castilla y León

Miguel Alejo presenta la campaña de becas para el curso 2010-2011 del Ministerio de Educación en Castilla y León

21/07/2010

Se mantienen los compromisos adquiridos con la Comunidad
 
• El presupuesto total de esta campaña a nivel nacional asciende a los 1.203 millones de euros, un 3,5% más que en el curso anterior.

• El delegado del Gobierno ha destacado que “esto demuestra la apuesta del Gobierno por la educación como elemento fundamental para la reactivación económica del país e instrumento imprescindible para salir de la crisis”.

• Se han realizado 47 contratos de trabajo de personal laboral para apoyo a las unidades de becas de las Direcciones Provinciales de Educación y de las Universidades de Castilla y León.
 

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo Vicente, ha presentado esta mañana a diversos colectivos de la Comunidad la campaña de becas para el curso 2010-2011 correspondiente al Ministerio de Educación. El presupuesto total de esta campaña a nivel nacional asciende a 1.203 millones de euros, un 3,5% más que en el curso anterior. Los estudiantes de Castilla y León que pueden optar a las becas son los que cursen todos los estudios posteriores a la enseñanza obligatoria: Bachillerato, Formación Profesional, enseñanzas artísticas, enseñanzas deportivas, estudios de idiomas, Programas de Cualificación Profesional Inicial, así como estudios universitarios de grado, master y primer y segundo ciclo.
 
 
Se puede consultar la nota completa en el enlace al final de la página