Miguel Alejo ha participado en la presentación de las jornadas nacionales organizadas por Aspaym Castilla y León

Miguel Alejo ha participado en la presentación de las jornadas nacionales organizadas por Aspaym Castilla y León

06/05/2011

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo Vicente, ha participado esta mañana en el acto de presentación de las VI Jornadas Nacionales organizadas por la Asociación de parapléjicos y grandes minusválidos (Aspaym) de Castilla y León. Este encuentro lleva por título “Avances en la discapacidad física”.
 
Junto al delegado del Gobierno, han estado presentes el consejero de Sanidad de la Junta, Francisco Javier Álvarez Guisasola; el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva; el decano de la Facultad de Educación, José Sixto; el presidente de la predif (Plataforma representativa estatal de discapacitados físicos), Miguel Ángel García, y el presidente de Aspaym Castilla y León, Francisco J. Sardón.
 
El objetivo de dichas jornadas es difundir técnicas específicas de centros de referencia y favorecer la elección de productos de apoyo, como facilitadores de la vida cotidiana.
 
Alejo ha recordado que uno de los muchos avances que se están consiguiendo en materia de accesibilidad es el estudio que durante los próximos comicios electorales se van a realizar en todos los comicios electorales para mejorar los problemas de accesibilidad que presenten.