Los usuarios de las oficinas de información de la Delegación del Gobierno en Castilla y León puntúan con un 4,8 sobre 5 el trato personal, la atención recibida, la información dada y el tiempo dedicado

21/02/2015

Encuesta “La Voz de los Ciudadanos 2014” elaborada por el Ministerio de Administraciones Públicas entre los usuarios de las Delegaciones del Gobierno en todo el territorio nacional

  • El grado de satisfacción de los ciudadanos obtiene una calificación global media muy alta, con 4,6 puntos sobre 5 (entre siete indicadores de satisfacción)

El grado de satisfacción de los ciudadanos que utilizan las oficinas de información de la Delegación del Gobierno en Castilla y León –que integra las nueve Subdelegaciones del Gobierno existentes en sendas provincias de la región- obtiene entre los usuarios una calificación media global de 4,6 puntos sobre 5 (entre siete indicadores de satisfacción), lo que corresponde a una calificación muy alta.

Las notas más altas que otorgan los ciudadanos a la Delegación del Gobierno en Castilla y León tienen que ver con los siguientes indicadores de satisfacción:  atención que han recibido, 4,8 puntos; el trato personal al ciudadano, 4,8 puntos; la información dada al ciudadano, 4,8 puntos, y el tiempo dedicado, 4,8 puntos.

Respecto a los otros tres indicadores de esta encuesta de satisfacción, los ciudadanos dan las siguientes puntuaciones a la Delegación del Gobierno en Castilla y León: tiempo de espera, 4,6 puntos; instalaciones, 4,2 puntos, y acceso a las oficinas, 4,1.

Todos los aspectos analizados tienen una puntuación superior a 4 puntos, es decir, todas las calificaciones se sitúan entre alta y muy alta.

El estudio “La Voz de los Ciudadanos” ha contado en 2014 con 7.711 opiniones de usuarios de las oficinas de información de las Delegaciones del Gobierno en todo el territorio nacional.