Visita institucional de Teresa Cunillera a Manresa

Visita institucional de Teresa Cunillera a Manresa

04/10/2021

  • La delegada del Gobierno en Cataluña se ha reunido con el alcalde y otros miembros del gobierno para trasladar el compromiso de la Secretaría de Estado de Turismo con los proyectos que impulsa el consistorio

Lunes, 4 de octubre de 2021.- La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, ha realizado una visita institucional a Manresa esta mañana. El objetivo ha estado conocer de primera mano los principales proyectos que impulsa el consistorio. Durante este encuentro, Cunillera ha expresado el compromiso de la Secretaría de Estado de Turismo en estas iniciativas.

Después de firmar en el libro de honor, la delegada se ha reunido con el alcalde de la ciudad, Marc Aloy, y otros miembros del gobierno para tratar, principalmente, el proyecto “Manresa 2022”. Posteriormente, han hecho un recorrido por la Basílica de Santa Maria de la Sede, la Cueva de San Ignacio y las obras del Museo barroco.
Cunillera se ha mostrado convencida que “el proyecto “Manresa 2022” y su Camino Ignasià supondrán una importante proyección para la capital del Bages y es por eso, como no podría ser de otro modo, que cuentan con el compromiso del Gobierno del Estado para hacerlo posible”.