El delegado del Gobierno se reúne con la Asociación Per L’ Horta

El delegado del Gobierno se reúne con la Asociación Per L’ Horta

24/09/2018

El delegado del Gobierno se reúne con la Asociación Per L’ Horta

 

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, se ha reunido con la Asociación Per L’ Horta a los que ha trasladado la intención del Ministerio de Fomento por “determinar entre todas las administraciones afectadas cuáles pueden ser las alternativas para las obras de ampliación de la V-21 que tengan menor incidencia para el entorno”.

El delegado que ha recordado que “venimos de un proyecto heredado muy avanzado en el tiempo”, ha indicado que el Gobierno “está dispuesto a analizar cuáles son  las opciones y las posibilidades de mejora que se podrían llevar a cabo”.

Fulgencio ha subrayado “la sensibilidad hacia los planteamientos de Per L’ Horta en el contexto que marca el desarrollo de cualquier expediente administrativo y obra pública”.

Así mismo, el delegado se ha comprometido a intermediar para que se lleve a cabo un encuentro entre la Asociación y el Ministerio de Fomento para que trasladen “al propio ministro o al secretario de Infraestructuras sus peticiones sobre una obra que José Luís Ábalos conoce, le preocupa y le ocupa para que se desarrolle el proyecto de la mejor manera posible”.