El Ministro de Cultura presentará el proyecto de la Nueva de la Nueva Biblioteca Pública del Estado en Badajoz

05/11/2008

Cesar Antonio Molina se entrevistará con el Presidente de la Junta de Extremadura y recorrerá las instalaciones de la recién construida Biblioteca Pública del Estado en Cáceres.
El Ministro de Cultura, Cesar Antonio Molina, visitará Extremadura el próximo lunes, 10 de noviembre. Su recorrido por la región comenzará en la ciudad de Cáceres, en la que  visitará las instalaciones de la recién construida Biblioteca Pública del Estado.
 
Después se desplazará a Mérida, donde se entrevistará con el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, con el que mantendrá un encuentro en la sede de la Presidencia.
 
Ya por la tarde el Ministro de Cultura se desplazará a Badajoz, donde visitará el Ayuntamiento de la ciudad y el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC).
 
En la Biblioteca Pública Bartolomé J. Gallardo, realizará una presentación del proyecto de construcción de la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado que el Gobierno de España va a construir en la ciudad y se exhibirá una maqueta del edificio.