Celebrada la Junta Local de Seguridad de Talayuela (Cáceres)

Fernando Solís durante la reunión

16/03/2009

Ha estado presente el Subdelegado del Gobierno en Cáceres, acompañado por el Alcalde del Municipio y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


La Junta Local de Seguridad de Talayuela  celebrada hoy a las 11.30 horas, corresponde a las reuniones ordinarias que se mantienen anualmente entre la Subdelegación del Gobierno en Cáceres y los municipios de la provincia, en materia de coordinación, supervisión y estudio en materia de seguridad ciudadana, colaboración entre las Fuerzas Y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policía Local, así como en materia de violencia de género.
 
Durante la reunión mantenida el Alcalde del Talayuela, Raúl Miranda y el Subdelegado, Fernando Solís, han profundizado en la colaboración entre las FFCCSS y Policía Local, para seguir manteniendo la situación de normalidad en cuánto a seguridad ciudadana y orden público en la zona.
 
En la Junta Local, también han estado presentes, Junta de Extremadura, el Teniente Coronel de la Comandancia de Cáceres, el Sargento del puesto del municipio, el Jefe de la Policía Local, y la responsable de la Unidad de Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno.