El Subdelegado del Gobierno visita las obras del FEIL en Piornal

El Subdelegado del Gobierno visita las obras del FEIL en Piornal

18/08/2009

El Fondo Estatal de Inversión Local invierte en Piornal 272.738,99 euros.

Estas medidas se engloban dentro del Plan E del Gobierno de España.


El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, acompañado del Alcalde, Ángel Rama Pérez, han visitado esta mañana,  las obras de la localidad de Piornal financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

Piornal, presentó 3 proyectos por un importe total de  de 272.738,99 euros, con una previsión inicial de creación de 6 puestos de trabajo y que gracias al esfuerzo tanto del Ayuntamiento como de las empresas participantes se crearán 17 puestos de trabajo, lo que supone un incremento de 11 puestos más.

Entre los proyectos presentados está la Urbanización del Parque Industrial de la localidad por un importe de 117.019,79 euros, la ejecución la estructura, cubiertas e impermeabilización del Hogar de Mayores-Pensionistas con un importe de 102.613,83 euros, y el asfaltado y limpieza de los arcenes de la Pista Rural hasta la Agrupación de Cooperativas con 53.105,37 euros. 

El Subdelegado ha comprobado el buen ritmo de las obras y complacido con el aumento del número de puestos a crear, ya que repercutirá en el empleo y desarrollo de la localidad, ha comentado con el Alcalde los plazos de las obras de la Urbanización del Parque Industrial que estarán previstas para finales de año,  junto a la del Hogar de Mayores-Pensionistas que está muy avanzada. La obra de la Pista Rural está totalmente finalizada y liquidada con las empresas.