Julio

26/07/2011

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres se reúne con los Alcaldes de la Zona I de Almaraz

El Subdelegado del Gobierno ha mantenido esta mañana una reunión con responsables de los ayuntamientos de la Zona I de Almaraz. A esta reunión han asistido alcaldes y concejales de las 12 localidades que se ubican a menos de 10 kms. de la CNA.

14/07/2011

La Delegada del Gobierno, Carmen Pereira, ha inaugurado esta mañana el Centro de Educación Infantil de la Entidad Local Menor de Zurbarán

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha inaugurado esta mañana el Centro de Educación Infantil “La Cigüeña Pateña” de la Entidad Local Menor de Zurbarán, una obra que ha contado con financiación del Gobierno de España a través de los Programas Generadores de Empleo Estable del AEPSA; así como con fondos de la Junta de Extremadura y del propio Ayuntamiento.

12/07/2011

Gaspar Zarrías presenta los fondos europeos en municipios de Badajoz

El secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, ha visitado hoy la provincia de Badajoz donde ha informado sobre las ayudas correspondientes al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y al Fondo Social Europeo (FSE) para el período 2011-2013, cuya adjudicación se publicó el pasado 1 de julio en el Boletín Oficial del Estado.