Delegacións
- Delegacións
- Que é a Administración Xeral do Estado no Territorio?
- Normativa
- Delegacións do Goberno
- Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Galicia
- Delegado do Goberno
- Actualidade
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación do Goberno en Lugo
- Subdelegación do Goberno en Ourense
- Subdelegación do Goberno en Pontevedra
- Subdelegación do Goberno na Coruña
Convocada la Comisión Mixta de Transferencias Administración del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia
21/05/2008
• En la reunión acordarán los traspasos de la gestión del Parque Nacional de las Islas Atlánticas y del personal civil del Hospital Militar de Ferrol
De acuerdo con la Xunta de Galicia, se ha procedido a la convocatoria de la reunión de la Comisión Mixta de Transferencias Administración del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia, que, presidida por la Ministra de Administraciones Públicas, se celebrará el próximo día 17 de junio a las 11 horas, en la sede del Ministerio de Administraciones Públicas.
De acuerdo con el orden del día, los miembros de la Comisión aprobarán los traspasos de la gestión del Parque Nacional de las Islas Atlánticas y del personal civil del Hospital Militar de Ferrol, como anunció Salgado en la rueda de prensa posterior a su encuentro con el Presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, celebrado el pasado 6 de mayo en Santiago de Compostela.