El delegado del Gobierno recibe a la Federación Aspace Galicia

El delegado del Gobierno con la directiva de ASPACE Galicia

24/07/2013

A Coruña, 24 de julio de 2013.- El delegado del Gobierno en Galicia, Samuel J. Juárez Casado, mantuvo esta mañana un encuentro con el presidente de la Federación de la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) de Galicia, Eulogio López Río, quien estuvo acompañado por la gerente de la asociación, Ana Prieto Pérez.

El delegado se interesó por los programas actuales de la Federación gallega y por sus nuevos proyectos, poniendo de relieve el empeño de las familias, así como la tarea docente y asistencial que desarrollan los profesionales desde las asociaciones provinciales que aglutina la Federación. Una labor colectiva que calificó de ejemplo y referente para la igualdad de oportunidades y la integración social de las personas con parálisis cerebral.

Juárez expresó el compromiso de la Administración central con el desarrollo de la calidad de vida y la inserción social y laboral de las personas con esas discapacidades, con su bienestar y el de sus familias. En este sentido, indicó que las políticas públicas sobre discapacidad del Gobierno seguirán impulsándose con el objetivo común de alcanzar esa plena inclusión en la sociedad.

 

SALUDOS