La Delegación del Gobierno ‘deja en manos’ de los alumnos de Primaria y Bachillerato de Baleares el diseño de su felicitación navideña

16/11/2012

I Concurso de Postales Navideñas


La Delegación del Gobierno en Illes Balears, a través del área de Alta Inspección de Educación, convoca el I Concurso de Postales Navideñas para centros de Educación Primaria y Bachillerato (modalidad artística). Los alumnos de todos los colegios públicos, privados y concertados de la Islas tendrán desde el 19 de noviembre hasta el 4 de diciembre para presentar sus dibujos, uno de los cuales será elegido para la felicitación navideña que esta Delegación enviará de cara a las próximas fiestas.

Los dibujos, que deben ser inéditos y relacionados con la Navidad, podrán presentarse tanto en la sede del área de la Alta Inspección de Educación (C/ Ciudad de Querétaro, s/n) como en la propia Delegación del Gobierno (C/ Constitución, 4).

Los trabajos presentados serán evaluados por un jurado formado por un representante de la Delegación del Gobierno, el director del área de la Alta Inspección de Educación, varios profesores de Primaria y Secundaria (especialidad artística), y un profesional de prestigio del mundo de la pintura.


Entrega de premios, 18 de diciembre

Todos los participantes recibirán un diploma y el ganador de cada una de las dos modalidades tendrá como premio un lote de libros y una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 100 euros. La entrega de premios se realizará el 18 de diciembre en la sede de la Delegación del Gobierno en Illes Balears, un acto que contará con la presencia de la delegada Teresa Palmer.

Todos las postales presentadas serán expuestas públicamente en un lugar designado por la Delegación del Gobierno en les Illes Balears.

Consulta las bases del concurso de postales navideñas (pdf)