Teresa Palmer agradece a los niños haber compartido su “particular ilusión” por las fiestas navideñas

Postal de felicitación de la delegada del Gobierno

18/12/2012

Entrega los premios del I Concurso de Postales


La delegada del Gobierno en Illes Baleares, Teresa Palmer, ha entregado este mediodía los premios del I Concurso de Postales Navideñas a los cuatro alumnos que han sido seleccionados por el jurado entre los 518 participantes de 15 centros públicos y concertados de las Islas. Dos de los dibujos premiados ilustran la postal navideña con los que la delegada está felicitando estas fiestas.

El acto celebrado en la sede de la Delegación del Gobierno en Illes Balears ha contado con la presencia del director de la Alta Inspección de Educación de esta Delegación, Manu Blanco, responsable de la iniciativa; y el director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Antonio Sánchez, empresa colaboradora del concurso.
 

Notable predisposición

Teresa Palmer ha comprobado con “satisfacción” la “notable predisposición de los alumnos de Primaria y Bachillerato por compartir con nosotros estas fiestas tan familiares y especiales, sobre todo para los más pequeños de la casa”.

Los trabajos presentados, que debían ser inéditos y relacionados con la Navidad, fueron evaluados por un jurado formado por dos profesoras de Dibujo de Secundaria, el pintor mallorquín Carlos Prieto y dos representantes de esta Delegación del Gobierno. Aparte de los premiados, una selección del medio millar de dibujos presentados ha sido expuesta en esta sede del Gobierno.

La delegada del Gobierno ha dado “las gracias a todos los centros que han participado en esta grata experiencia, a El Corte Inglés por su colaboración y, finalmente, a los niños y niñas que han querido compartir con nosotros su particular ilusión por unas fiestas que estamos a punto de disfrutar”.

Los premiados, que han recibido lotes de libros cedidos por el Institut d'Estudis Baleàrics y tarjetas-regalo de El Corte Inglés, han sido:

• Primer premio de Primaria para Diego Velasco Llodrà, alumno de 6º del CEIP Punta de N’Amer, Sant Llorenç des Cardessar.

• Premio Bachillerato Artístico para Marie-Anais Gillet, alumna del IES Antoni Maura de Palma.

• Segundo premio de Primaria para Aina Bravo, alumna de 5º del CEIP Son Rullán.

• Mención de honor para Biny González Guillem, alumno de 1º de Primaria del CEIP El Pilar de Formentera.