La delegada del Gobierno, Teresa Palmer, participa en la II Cursa per a la Dona

Palmer, segunda por la izquierda, junto a las autoridades antes de iniciar la carrera

03/03/2013

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha participado esta mañana en la II Cursa per a la Dona Palma Fitness que se ha celebrado por el centro de la capital balear.

Organizada dentro de los actos del Dia de les Illes Balears, Palmer ha recorrido los 3 kilómetros de la carrera solidaria junto a las principales autoridades de las Islas encabezadas por el president del Govern, José Ramón Bauzá, la presidenta del Parlament, Margalida Durán, o el director general d’Esports, Javier Morente, entre otros.

Con salida y llegada en la avenida Antoni Maura, los participantes han recorrido las principales calles del centro de Palma en una muestra de solidaridad a favor este año de Cruz Roja Illes Balears.

La delegada del Gobierno se ha mostrado encantada de colaborar y participar en un acto simbólico y solidario como éste, sobre todo en una época tan dura como la que estamos viviendo y donde las entidades como en este caso Cruz Roja desarrollan una labor más imprescindible que nunca.