Teresa Palmer asistió anoche al reconocmiento al editor Pere Serra como miembro de la Orden del Imperio Británico y al 50 aniversario del Majorca Daily Bulletin

Teresa Palmer, segunda por la derecha, junto al resto de autoridades y el editor Pere Serra

10/05/2013

Por la tarde, a la inauguración de la exposición del SAR en Baleares


La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer Tous, asistió anoche al acto de imposición de la medalla de reconocimiento como miembro honorario de la Orden del Imperio Británico al editor Pere Serra, en un acto celebrado en Son Termens y donde también se celebró el 50 aniversario del diario Majorca Daily Bulletin.

A la celebración acudieron las principales autoridades políticas, militares y de la sociedad civil de las Islas encabezadas por el president de les Illes Balears, José Ramón Bauzá, varios consellers del Ejecutivo autonómico, así como los principales mandos de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, jueces, fiscales y empresarios de diversa índole.

El embajador del Reino Unido e Irlanda del Norte en España, Giles Paxman, fue el encargado de imponer la medalla de reconocimiento al editor Pere Serra. Las palabras del señor Paxman dieron paso a la proyección de un vídeo sobre la trayectoria del Daily Bulletin. Para finalizar, tomó la palabra el director del periódico escrito en inglés, Jason Moore, el presidente del Grup Serra, Pere Serra, y el president Bauzá.

Antes de esta celebracíón, la delegada del Gobierno acudió por la tarde a la inauguración de la exposición el Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR) en Baleares, que puede visitarse en el Centro de Historia y Cultura Militar de Palma .