Nueva operación policial contra el tráfico de drogas en los barrios palmesanos de Son Banya y La Soledad

26/09/2013

La Policía Nacional detiene a cuatro mujeres y tres hombres, integrantes del 'clan de la burra' en la 'Operación Portos' / En el transcurso del dispositivo se practicaron cinco registros, interviniéndose cocaína, heroína y marihuana


Agentes de la Policía Nacional después de varios meses de investigación , en el marco de la denominada 'Operación PORTOS', procedían en la tarde de ayer a la práctica de cinco registros ordenados por la autoridad judicial, cuatro en el poblado de Son Banya y uno en el barrio de La Soledad de Palma.

Como resultado de dichos registros se conseguía la intervención de doscientos cincuenta gramos de cocaína, 121 papelinas de heroína y 20 Kg. de marihuana, además de 3000€, una escopeta de caza con cartuchos, cinco balanzas de precisión, dos teléfonos móviles, utiles para la manipulación de la droga y confección de papelinas y documentación que esta siendo objeto de análisis por parte de los investigadores.

En el transcurso del dispositivo policial, en el que participaron un 60 efectivos policiales, se procedía a la detención de cuatro mujeres y tres hombres.

En las próximas hora pasarán a disposición judicial.