La delegada del Gobierno asiste al descubrimiento de la placa que da nombre a la Avenida de Adolfo Suárez, en honor del ex presidente del Gobierno

Palmer, junto a Bauzá, Isern i Salom, bajo la placa

20/03/2015

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha asistido esta mañana al acto de descubrimiento de la placa que da nombre a la Avenida de Adolfo Suárez, en honor del ex presidente del Gobierno fallecido el 23 de marzo de 2014.

Palmer ha acompañado al president del Govern balear, José Ramón Bauzá, y al alcalde de Palma, Mateo Isern, en un sencillo acto de homenaje al que fuera primer jefe del Ejecutivo central de la democracia. La placa se ha instalado delante del edificio de la Autoridad Portuaria, en la esquina con el Passeig Sagrera.

La Avenida de Adolfo Suárez discurre por un tramo de más de 1 km de la fachada marítima, entre el acceso a la calle de Puerto Rico desde la Autovía de Llevant hasta el inicio del Passeig Sagrera.

Con este acto se da cumplimiento al acuerdo del Pleno del Ajuntament de Palma que decidió reconocer al primer presidente del Gobierno de España (1976-1981).