Palmer acompaña a la vicepresidenta del Gobierno durante el encuentro bilateral que ha mantenido con el primer ministro de la República Popular China, Li Keqiang, en Palma de Mallorca

Imagen de la reunión bilateral celebrada en el hotel Valparaiso

27/05/2015

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha acompañado a lo largo de esta mañana a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante el encuentro bilateral que ha mantenido con primer ministro de la República Popular China, Sr Li Keqiang, en el Hotel Valparaíso de Palma de Mallorca a las 13 horas.

Poco antes, pasado el mediodía, la vicepresidenta del Gobierno, el president del Govern en funciones y la delegada han recibido y saludado al primer ministro chino en la base aérea de Son Sant Joan.

Posteriormente, Soraya Sáenz de Santamaría, Bauzá, Palmer y la delegación del Ministerio de la Presidencia se han reunido con el primer ministro, Le Keqiang, y la delegación que lo acompaña en la sala Mallorca del Hotel Valparaíso. Durante ésta la vicepresidenta del Gobierno ha invitado a Le Keqiang a realizar una visita oficial a España y se ha hablado de mejorar las relaciones comerciales y las conexiones entre ambos países.

Por su parte, el primer ministro chino ha reconocido la mejora de la situación económica española y ha apostado por equilibrar la balanza comercial entre ambos países.