La delegada del Gobierno asiste a la sesión extraordinaria del Parlament con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Palmer, al fondo del plenario en mitad de la sesión

03/12/2015

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha asistido esta mañana a la sesión extraordinaria con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad celebrada en el Parlament balear y que han encabezado la presidenta de la Cámara, Xelo Huertas.

La sede autonómica ha tenido hoy invitados muy especiales: los representantes de las asociaciones de las Islas dedicadas a las personas con discapacidades. Los portavoces de ASNIMO, ASPACE, HANDISPORT, La Purísima, ASPROM, APNAB, APFEM y PATRONATO DE INCA han intervenido en la Sala de Plenos moderados por el representante de la Unión de Asociaciones, Centros y Federaciones de Asistencia a Personas con Discapacidad de Illes Balears (UNAC), Tomás Arbona.

Palmer ha escuchado desde las filas reservadas a autoridades e invitados las diferentes reivindicaciones de las personas con discapacidades en representación de sus respectivas organizaciones.