La delegada de Gobierno y el jefe superior de Policía de Illes Balears reconocen la labor de los 25 agentes de que se jubilaron durante 2015

Palmer y Jarabo, junto con los policías jubilados en 2015

13/01/2016

La Jefatura Superior en Illes Balears ha acogido este mediodía el acto de reconocimiento a la labor policial de los 25 agentes de la Policía Nacional jubilados por edad reglamentaria durante el pasado 2015.

El acto ha estado presidido por la delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, y el jefe superior de Policía en las Islas,  Antonio E. Jarabo. Durante el mismo se ha hecho entrega de los diplomas de reconocimiento en agradecimiento a los servicios desempeñados durante su carrera profesional en la Policía Nacional a un comisario, un inspector jefe, dos inspectores, un subinspector y veinte policías.

Palmer les ha dado las gracias por toda una vida dedicada a trabajar por la seguridad y el bienestar de los demás, y con un "hasta pronto" les ha deseado mucha suerte que, a partir de ahora, "disfrutéis plenamente, rodeados de vuestros familiares y amigos, de la nueva etapa que empezáis con la satisfacción añadida del impagable trabajo realizado".