La delegada del Gobierno asiste a la entrega de premios del XLVII Trofeo SAR Princesa Sofía-Iberostar de vela

Palmer, entre la Reina Sofía y Armengol

02/04/2016

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha asistido esta tarde en la entrega de premios del XLVII Trofeo SAR Princesa Sofía de vela que se ha disputado durante esta semana en aguas de la Bahía de Palma.

El acto, celebrado en la Sala Magna del Pueblo Español, lo ha presidido la Reina Doña Sofía y, además de la delegada del Gobierno, ha contado con la presencia de la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, y el alcalde de Palma, José Hila. También han asistido Julia Casanueva, presidenta de la Real Federación Española de Vela; Joaquín González, presidente de la Federación Balear de Vela; Javier Sanz, presidente del Real Club Náutico de Palma; José María Lavilla, jefe del Sector Naval de Baleares; y Aurelio Vázquez, consejero delegado Europa, O.M. & África Grupo IBEROSTAR., entre otras personalidades.

Cerca de un millar de regatistas de más de 50 países han tomado parte en las 11 clases de esta edición de la veterana regata que se disputa en la capital balear.